22 oct 2010

Un día.. uno!

Que complejo comenzar!!!!


Confesándome, creo que es una buena opción de un inicio:


1- Siempre quise tener un blog, pero... nunca supe en realidad a que enfocarlo, por eso mismo este blog es (pienso) lo más cercano a mi persona, a mi mundo interno, en conflicto y tomando decisiones.

2- (dudo qué poner aquí): No sé si es un buen indicio pero le dediqué mucho de mi día al aspecto estético del blog, traté de que tuviese colores... considero esta instancia un nuevo comienzo en mi vida, y realmente un escape a mi autojuicio del propio universo en que vivo.

3- En la mañana comí cereales con yoghurt y un tazón de té rojo, cuidé a mi sobrinito de 5 meses como casi todos los días por unas horitas, sabiendo que este día sería uno más de esos en que mi cama es mi amante y confidente fiel.

4- Por la tarde luego de comer, leí de todo (blogs, artículos, y lo que se imaginen). Surgió mi necesidad de escribir (adormecida en años) y pensé en buscar mi cuaderno y mis lápices, pero antes de eso... ordenar mi pieza porque definitivamente no podría hacerlo de otra manera. Mientras aspiraba mi alfombra, pensaba en qué iba escribir.. entre varias ideas surgieron algunas como: un poema en "resumen" desde mi ingreso a la universidad, un libro de ficción, frases que reflejaran mi estado actual, etc; pero sin más, nunca pensé en escribir lo que ahora mismo.

5- Creo que hoy en la noche saldré a mi pub favorito, a escuchar alguna banda tributo (suelen ser de rock), celebrar que llegó el título de pedagogía a mi mejor amiga de la vida (mejor amiga de infancia, vecina, hermana, cómplice), y en cierto modo a respirar cigarrillos de los demás, incluyendo aspirar el propio... por increíble que parezca creo que eso es respirar aire "puro", y aunque sea todo lo contrario, es lo más cercano que tengo para mi desahogo, para aclarar ideas o para mandar todo un poquito a la mierda :)

Esto es un día viernes, de cero productividad, de cero creatividad, sueños o deseos. Son mi vida y generalidades diarias. Los demás días de la semana son lo mismo, incluyendo un poquito de salir a trotar y de 3 horas de clases semanales.

Patético? si... pero honesto

2 comentarios:

Sebaxjs dijo...

Esto suena como si hubiese estado escrito desde hace mucho, no es un ejercicio patético si te hace bien, y escribir deja fluir cosas que normalmente uno no deja que fluyan.

Mas vale que aprendas eso, fluye y deja fluir todo por el momento, ese es el mejor remedio


Atte

Sx.

Muc dijo...

Mi comentario es sencillo, no se remite a analizar como escribes ni para qué escribes, ya sé que lo haces excelente y que lo usas como catarsis.
Simplemente te quiero Yerkita. Estos dias extraños, serían aun más extraños sin ti.
gracias por estar.