17 nov 2010

again

"Yerka, has desactivado tu cuenta de Facebook."


Ojalá todas las cosas fueran así de fáciles, un botón y todo el sufrimiento, malos ratos, buenos, risas, recuerdos, niñez, amigos, familia... desaparecen, y quedas tú, en la nada misma, en alguna dimensión extraña, ni siquiera conociendo lo que es la "felicidad" o la "pena".

Extraña la vida. Cuando generalmente intentas ser cuidadoso y responsable, después de haber aprendido con varios puños en tus ojos y mentón; te sigue abofeteando para que aumentes el nivel de entereza.

Aunque para mí, la verdad, no se cuánto más pueda resistir en el suelo, no está tan fabricada la resistencia cuando de niña ya te pisotean, empiezas con el pie izquierdo a fabricar algún mecanismo de defensa, sin antes saber como son las cosas. En mí, por ejemplo, el que mi mente bloquee episodios trágicos/dolorosos, y que ciertas cosas hagan "clic" de repente, y despierte en un lugar oscuro donde me quedo inmóvil.

Pasa, sigue pasando... y en general, que puedo hacer contra eso?
Ya se me acabaron las respuestas, las ideas... inclusive las ganas.

1 comentario:

Sidoriano Fahe dijo...

Ufff sip ojala que las cosas fueran asi de facil...
Pero el tieeeeempo me ha enseñado que todas las heridas del corazon... sin exepcion se curan con amor... Si amor, si existe, no es solo palabras vacias de un corazon hueco... Es el sentimiento que nos hace o los hace humanos...
Re descubre tu amor y tus heridas sanaras... Ojo que no es necesariamente el amor de alguien, es mas el amor propio... Por que el amor de alguien es un antidoto a las penas y desesperanzas, pero el amor propio es el que nos cura definitivamente...

Besos.. xD