Hoy es un día de MIERDA
Después de nada, sigo en nada...
Con el cuerpo hecho picadillo después de consumir 2 Red bull anoche, días de memorizar basuras que olvidarás en minutos, y sin que importara nada recibir un hermoso 3.8 en mi evaluación.
Así transcurren las horas, ya decidida a olvidar la idea ir a Santiago y darme como regalo de navidad escuchar música en ese cautivador recital, y recuperar un poco de felicidad en mi rostro como obra más importante para mi vida y dejando de lado ese evento... como solo un refuerzo-efecto-positivo puede hacer
Hoy como una concha de su madre, desanimada, tirada en la cama, tecleando con cara de culo y sin haber dormido unos minutos por la noche... mirando con la mente la lata de red bull que queda en el refri y recordando que a su lado hay una de cerveza aún más fría y exquisita... ¿Qué tal será la mezcla de ambas? ¿Y si sigo con Red Bull y Pisco? Total, ahora que más da?, aun debo terminar un trabajo para la misma persona que puso esa hermosa calificación y me cagó todas las ilusiones; aunque reconociendo que me las cagué yo por ser tan penca en expresión oral.
Affff!!! las cosas de la vida no? esperemos que algo mejore.
2 comentarios:
mmm..pucha q lata que no pudiste ir a tu....evento musical
lee bien
Publicar un comentario