18 oct 2011

Estoy muy cansada, y es aliviador crear mi día de tal forma. 
Tuve tiempo de ordenar y limpiar un poco mi habitación, y entre tanto guardé mi mochila viajera.. la que use varias veces para calmar mis ahogos de "Olguita marina". Sentí mi gran cuota de pena porque en el fondo sé que la guardé por una buena cantidad de tiempo, y siendo ese mi pequeño placer es muy triste su postergación en este mundillo que pocos placeres deja satisfacer.
Para que pasara la tristeza jugué un poco con mi caleidoscopio. Lo logró.


Ahora ya recostada, con no mucho por hacer siento que mis intentos por entender que ya no podré ser un individuo único siguen allí.. entre intentos y melancolías. Complejo proceso, que espero saber llevar.. por mientras cierro mis ojos y sueño que me acompañas en este viaje.

2 comentarios:

Nicole dijo...

Lo peor es guardar la mochila viajera... yo este año hasta pense en venderla pero la mantiene a mi lado el cariño y los recuerdos ... ese es el lado horrible de todo este proceso, que no teni tiempo pa asimilar o pa prepararte pa lo que viene, esos 9 meses no valen para eso...

Indeterminada dijo...

veamos qué pasa :)
pero el proceso de esta vida, uggh.. quizás antes de guardarla deba aprovechar esto último en lo posible. Los ánimos no acompañan, pero puede cambiar. Gracias por las palabras!